jueves, 11 de abril de 2013

PREMIO DE ENTRE LAZOS Y ABALORIOS

Hoy me han dado una buena noticia, el Blog Lazos y Abalorios, me ha dado el PREMIO THE VERSATILE BLOGGER, muchas gracias de verdad y como tal voy a seguir los pasos que hay que hacer para poder premiar a mis blog favoritos

Os pongo las normas de este premio, las cuales voy a a seguir:

Las reglas de este premio son:
1.- Agradecer a la persona que te lo ha concedido
2.- Conceder el premio a 15 blogs
3.- Describir como eres en 7 frases.
http://versatilebloggeraward.wordpress.com/vba-rules/


1-Muchas gracias, a LAZOS Y ABALORIOS, y a las personas que en el están representadas (Rosario) que hacen unas cosas monisimas, os pongo su dirección para que también podáis disfrutarlo:

http://entrelazosyabalorios.blogspot.com.es

2-Os dejo mis 15 blogs, a los que espero que les haga tanto ilusión como a mi este premio

Luciart
Pikiyina se viste de fieltro
Lady Framboise
El blog de Madila
Entre Lazos y Abalorios
Forrar botones
Ovejita Be!
Divanitas
El taller de Noa
Serendipity
Solo con las manos
Collarinos de Mamá
Ninosa
Vertigo Accesorios y mas
Nona Artesania

3-Mi pequeña descripción, en 7 frases:

Soy una chica madrileña, de 35 años, casada
Soy una persona alegre
Soy una persona nerviosa
Amiga de mis amigos
Descubrí el mundo de las manualidades no hace mucho y me ha encantado, ahora es un vicio
Soy muy habladora, lo siento, no puedo remediarlo, jajajaj
Me encanta la moda y las ultimas tendencias, estoy también muy enganchada.

Muchos besos a todos los que me apoyáis


No hay comentarios:

Publicar un comentario